Hazte con el nuevo iPhone SE (2022) de 128 GB más barato que el de 64 GB con esta gran rebaja a precio mínimo histórico

Hazte con el nuevo iPhone SE (2022) de 128 GB más barato que el de 64 GB con esta gran rebaja a precio mínimo histórico
1 comentario

El iPhone SE (2022) es el nuevo smartphone "económico" de Apple y la posible puerta de entrada al ecosistema de la compañía. La versión de 128 GB de almacenamiento interno está de oferta en Amazon con un descuento que la deja más barata que el modelo base de 64 GB: 517 euros.

Comprar iPhone SE (2022) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 579 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 60 euros el iPhone SE (2022) de 128 GB por 517 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma y que lo deja más barato que el de 64 GB.

El iPhone SE (2022) es un smartphone que bebe mucho del iPhone 8: mismo diseño, pantalla IPS LCD Retina HD de 4,7 pulgadas y botón de inicio físico con sensor de huella dactilar Touch ID. Eso sí, integra el procesador Apple A15 Bionic, el mismo que Apple usa en sus ambiciosos modelos Pro. Ofrece una autonomía de hasta 15 horas de reproducción de vídeo, compatibilidad con redes 5G y grabación 4K a 60 fps.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio