El HomePod mini alcanza su nuevo precio mínimo de 79,99 euros en eBay con este reputado vendedor que envía desde España

El HomePod mini alcanza su nuevo precio mínimo de 79,99 euros en eBay con este reputado vendedor que envía desde España
Sin comentarios

Apple va a centrar, de momento, su atención al HomePod mini, el nuevo altavoz "inteligente" de la manzana mordida tras la descontinuación del modelo original. En eBay, con envío desde España, este vendedor ha rebajado su precio y alcanzado su mínimo histórico de 99 euros 79,99 euros.

Comprar HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros, en eBay se puede conseguir el HomePod mini por bastante menos dinero con este descuento que lo deja a 79,99 euros. Una rebaja de 20 euros respecto a la Apple Store para un dispositivo de sus características que resulta bastante llamativa. El vendedor es el reputado mequedouno, con más de 12.000 transacciones y 99,6% de votos positivos.

Con unas dimensiones de 9,79 cm de ancho por 8,43 cm de alto y un peso aproximado de 345 gramos, el HomePod mini es el altavoz "inteligente" más reciente del catálogo de Apple. Cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. Emite el sonido en 360 grados, y el audio computacional lo ajusta en tiempo real. Dispone de cuatro micrófonos para poder usar Siri desde lejos y compatibilidad con AirPlay 2 y servicios de Apple como Apple Music.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio