Es hora de renovar la silla: cinco propuestas desde 89,99 euros en las ofertas de los PcComponentes Gaming Days
Applesfera Selección

Es hora de renovar la silla: cinco propuestas desde 89,99 euros en las ofertas de los PcComponentes Gaming Days

En los Gaming Days de PcComponentes hay todo tipo de productos para las personas que disfrutan con los videojuegos y el mundo que los rodea. Si bien los Mac no son los mejores equipos para jugar por su escaso catálogo, si eres streamer encontrarás dispositivos que pueden ayudarte a hacer mejores retransmisiones. Y no solo para streamers, porque hay ofertas de webcams que pueden ser de utilidad para el público mayoritario.

Otros artículos de oferta son las sillas. Muchas veces no caemos en lo importante que es tener una silla cómoda, sobre todo para los que nos pasamos muchas horas sentados trabajando. Una silla de buena calidad evita problemas de salud y a tener una mejor postura. Si crees que es hora de cambiarla, te proponemos cinco opciones desde 89,99 euros.

Ofertas de sillas gaming y de oficina

Silla de oficina Owlotech Stanford

Owlotech Stanford

Empezamos la selección con una silla de oficina de estilo elegante, la Owlotech Stanford (89,99 euros), preparada para que la persona esté sentada durante largas sesiones de trabajo asegurando su confort. De sencillo montaje, está tapizada en cuero sintético y su base es de metal cromada, con mecanismo basculante.

Owlotech Silla de Oficina Stanford Negra

Owlotech Silla de Oficina Stanford Negra

Newskill Kitsune Zephyr

Newskill Kitsune Zephyr

Derivada de la popular Kitsune, la Zephyr (149 euros) está fabricada con una tela ultra suave para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego o trabajo. Viene con cojines cervical y lumbar, su respaldo es inclinable 180º, los reposabrazos son ajustables, el pistón es de clase 4 para soportar bastantes kilos (hasta 150 kg).

Newskill Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela Gris/Negro

Newskill Kitsune Zephyr Series Silla Gaming acabada en Tela Gris/Negro

Silla de oficina Owlotech Bruselas

Owlotech Bruselas

Otra propuesta con diseño de oficina es la Owlotech Bruselas (124,99 euros). Destaca por su malla, que aporta mayor comodidad y transpiración, lo cual se agradece en épocas de más calor y sudor. Tanto el reposacabezas como los reposabrazos son regulables. Su altura puede regularse mediante el mecanismo de mariposa con palanca para encontrar la mejor posición para nosotros.

Owlotech Bruselas Silla de Oficina

Owlotech Bruselas Silla de Oficina

Tempest F95

Silla Tempest

Pasamos a otra silla de diseño gaming, la Tempest F95 (129,99 euros). Ergonómica, con ruedas de 60 mm silenciosas y reposabrazos 2D. La base es de nylon de 350 mm y admite un peso máximo de 120 kg. Está hecha de cuero artificial, por lo que es fácil de limpiar en caso de que se ensucie. También viene con cojines cervical y lumbar que pueden retirarse en caso de que no nos resulten cómodos. La longitud del respaldo es de 83 cm.

Tempest F95 Silla Gaming Blanco/Negro

Tempest F95 Silla Gaming Blanco/Negro

Silla de oficina Owlotech Oslo

Silla Owlotech Oslo

Acabamos con otra silla con diseño de oficina para los que lo prefieren al estilo gaming, la Owlotech Oslo (120 euros). Fabricada en polipropileno, sus materiales de tela y malla ofrecen una buena comodidad y su elevador de gas cuenta con una resistencia de 100 kg. El mecanismo frog ofrece una regulación de altura personalizable para ajustarse a nuestras necesidades.

Owlotech Oslo Silla de Oficina Negra

Owlotech Oslo Silla de Oficina Negra

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio