Inunda de música la casa con el HomePod mini a 79 euros en MediaMarkt: sonido en 360º, AirPlay 2, Siri y centralita HomeKit

Inunda de música la casa con el HomePod mini a 79 euros en MediaMarkt: sonido en 360º, AirPlay 2, Siri y centralita HomeKit
Sin comentarios

Apple ya no fabrica el HomePod original, aunque se puede comprar hasta fin de existencias en la tienda oficial y proveedores autorizados. La compañía ahora apuesta por el HomePod mini, un altavoz mucho más barato (y pequeño) que está de oferta en MediaMarkt a 89 euros 79 euros

Comprar el altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Homepod Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la Apple Store, en MediaMarkt se puede comprar el altavoz "inteligente" HomePod mini con un descuento de 20 euros que lo deja a 79 euros, posiblemente su precio más bajo hasta la fecha.

Altavoz inteligente Apple HomePod mini con Siri, AirPlay 2 y HomeKit.

Altavoz inteligente Apple HomePod mini con Siri, AirPlay 2 y HomeKit.

Con unas dimensiones de 8,43 cm de alto por 9,79 cm de ancho y un peso aproximado de 345 gramos, el HomePod mini es un altavoz "inteligente" capaz de emitir sonido en 360º y que está recubierto por tela acústicamente transparente. Puede ajusta el sonido en tiempo real y dispone de cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos.

Es posible emparejarlo en estéreo con otro HomePod mini y tiene la función de sonido multizona con AirPlay 2. Es compatible con servicios como Apple Music, canciones compradas en iTunes, biblioteca musical de iCloud, emisoras de radio en directo, Apple Podcasts y boletines de noticias. El dispositivo, con superficie táctil, se conecta a Internet a través de Wi-Fi 802.11n, cuenta con Bluetooth 5.0 y Thread.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio