¡El iPad (2021) ya está en oferta! Descuento en la nueva tableta más económica de Apple para todo el mundo

¡El iPad (2021) ya está en oferta! Descuento en la nueva tableta más económica de Apple para todo el mundo
Sin comentarios

Hace escasos días que Apple renovó un par de sus tabletas y una de ellas ya está en oferta. El iPad (2021) es el modelo más económico del catálogo y que por sus prestaciones y precio es uno de los más adecuados para todo el mundo. La versión con 256 GB de almacenamiento interno está rebajada a 549 euros 529 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Comprar el iPad (2021) al mejor precio

Ipad 2021

Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros para la versión con 256 GB de almacenamiento interno en la Apple Store, el iPad (2021) se puede adquirir en Amazon y en MediaMarkt con un ligero descuento de 20 euros que lo deja a su precio mínimo de 529 euros.

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 256 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 256 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

Puesto a la venta el pasado 24 de septiembre, el iPad (2021) es una renovación de la tableta más económica de la compañía o de entrada. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2" con resolución 1.620 x 2.160 píxeles que mantiene el diseño de anteriores generaciones, por lo que dispone del botón de inicio físico con sensor de huella dactilar Touch ID.

Integra el procesador Apple A13 Bionic, un chip de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo iPadOS 15, apps, fotografías y otros archivos. Su batería de 8.557 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia.

Dispone de una cámara frontal FaceTime HD de 12 MP gran angular para unas videollamadas de mayor calidad y una trasera de 8 MP que es útil para la digitalización de documentos. Se puede conectar a redes Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.2 y es compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio