El iPad más económico de Apple baja de precio: chip A13 Bionic para rendir tanto en entretenimiento como en productividad

El iPad más económico de Apple baja de precio: chip A13 Bionic para rendir tanto en entretenimiento como en productividad
Sin comentarios

El iPad (2021) es una de las tabletas con mejor relación calidad-precio del mercado por la optimización de iPadOS y su amplio catálogo de aplicaciones diseñadas para pantallas de gran tamaño. En MediaMarkt está de oferta a 354 euros.

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

Comprar iPad al mejor precio

Ipad

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros en la tienda oficial Apple Store, en MediaMarkt han bajado de precio el iPad (2021), la tableta más económica de la compañía, a 354 euros.

El iPad (2021) es una tableta con pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas y resolución 1.620 x 2.160 píxeles en formato 4:3 que tiene una capa oleofóbica para repeler los residuos de las huellas dactilares y otra para evitar arañazos en la medida de los posible. Incorpora el procesador Apple A13 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM para ejecutar el sistema operativo iPadOS con fluidez.

Con 64 GB de almacenamiento interno, dispone de cámara frontal de 12 MP para videollamadas de calidad y una trasera de 8 MP que se puede usar para digitalizar documentos. Se puede conectar a redes Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. La seguridad corre a cargo del sistema de reconocimiento por huella dactilar Touch ID. La autonomía ronda las 10 horas por carga.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio