El iPad más económico de Apple está a precio mínimo en MediaMarkt y ofrece un gran rendimiento

El iPad más económico de Apple está a precio mínimo en MediaMarkt y ofrece un gran rendimiento
1 Comentario

La manera más económica de iniciarse en el ecosistema de Apple es a través del iPad (2021), la tableta de entrada de la compañía. Ahora mismo se puede adquirir en MediaMarkt con un descuento que lo deja a precio mínimo histórico: 349 euros.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Comprar iPad al mejor precio

Ipad 2021

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir con una rebaja de 30 euros el iPad (2021), quedándose a su precio mínimo histórico en la tienda de 349 euros.

El iPad (2021) es la tableta más económica del catálogo de Apple y una estupenda manera de iniciarse en el ecosistema de la compañía. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas de alta resolución que resulta cómoda para consumir contenido multimedia o trabajar al no ser ni excesivamente grande ni pequeña.

Incorpora el procesador Apple A13 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El rendimiento de iPadOS 15 (iPadOS 16 en unas semanas) es muy bueno y es compatible con prácticamente todas las apps disponibles en la App Store. Integra también en el botón de inicio el sensor de huella dactilar Touch ID como sistema de seguridad y para realizar pagos.

Dispone de una cámara frontal de 12 MP ultra gran angular para la función Encuadre Centrado y que permite realizar videollamadas de alta velocidad. Se puede conectar a redes Wi-Fi y tiene Bluetooth para conectar accesorios.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio