Localiza las llaves, la cartera o la bici con los Apple AirTag, de oferta en MediaMarkt a 29 euros

Localiza las llaves, la cartera o la bici con los Apple AirTag, de oferta en MediaMarkt a 29 euros
Sin comentarios

Uno de los últimos productos de Apple es el AirTag, un dispositivo localizador Bluetooth que llevaba rumoreándose durante meses. Son varias las historias de usuarios que han recuperado sus posesiones gracias a este artículo. En MediaMarkt se puede adquirir de oferta a 35 euros 29 euros.

Comprar los localizadores Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Airtag

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros en la tienda oficial de Apple, el localizador Bluetooth AirTag se puede adquirir de oferta en MediaMarkt a 29 euros; un ligero descuento de seis euros para un producto que puede ser de enorme utilidad si se tiene un iPhone.

El localizador de objetos AirTag de Apple es una herramienta "imprescindible" para los más olvidadizos. A través de la tecnología Bluetooth, la red de iPhone y la app Buscar es posible encontrar objetos extraviados o robados. Si se tiene un iPhone con chip U1 se puede aprovechar la función Búsqueda de Precisión para encontrarlo más rápidamente si está cerca.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio