Las luces Ambilight de esta económica Smart TV a precio mínimo hacen que las series y películas de Apple TV+ se disfruten más

Las luces Ambilight de esta económica Smart TV a precio mínimo hacen que las series y películas de Apple TV+ se disfruten más
Sin comentarios

Las televisiones "inteligentes" Philips tienen una característica que las hace únicas: las luces Ambilight. Proporcionan una experiencia más inmersiva cuando se están viendo series y películas. La Philips 43PUS8057/12 las tiene y está rebajada a precio mínimo histórico en Amazon: 349 euros.

Philips 43PUS8057/12 TV LED Android TV UHD 43" 4K con Ambilight de 3 Lados, Pixel Precise Ultra HD, Dolby Vision, 2022

Comprar Smart TV Philips con Android TV al mejor precio

Smart Tv Philips 02

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, en Amazon se puede adquirir la Smart TV 4K Philips 43PUS8057/12 con un buen descuento de 150 euros (30%) que lo deja a su precio mínimo histórico: 349 euros.

La Philips 43PUS8057/12 es una televisión "inteligente" con pantalla de 43 pulgadas y alta resolución 4K que es compatible con HDR Dolby Vision para ofrecer un contraste mejorado y más realismo. Tiene la tecnología Pixel Precise para optimizar la calidad de imagen y ofrecer imágenes más nítidas y colores más intensos.

El punto fuerte de esta Smart TV 4K son las luces Ambilight de tres lados, para ofrecer un espectáculo de luces cambiando constantemente según el contenido que se esté reproduciendo. Los altavoces son compatibles con sonido Dolby Atmos para una experiencia más inmersiva.

El sistema operativo es Android TV, por lo que hay acceso a la Play Store y un amplio catálogo de aplicaciones: Netflix, Apple TV+, Prime Video, HBO Max, SkyShowtime, Filmin, Movistar+ Plus, YouTube y muchas otras más. Dispone de Chromecast integrado y el asistente de voz de Google.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Philips

En Applesfera | Esta es la razón por la que Apple no vende televisores

En Xataka Selección | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio