El Mac mini M1 a menos de 700 euros antes del Prime Day es un equipazo para uso doméstico y más exigente

El Mac mini M1 a menos de 700 euros antes del Prime Day es un equipazo para uso doméstico y más exigente
8 Comentarios

El Mac mini es uno de los ordenadores más económicos del catálogo de Apple y el chip M1 le dota de la suficiente potencia para usarlo tanto de manera doméstica como más profesional. Está de oferta ahora mismo en Amazon, antes del Prime Day, a 689 euros; uno de sus precios más bajos.

Comprar Mac mini M1 al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados para la configuración básica, en Amazon se puede adquirir el Mac mini M1 con un buen descuento de 110 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 689 euros.

El Mac mini es uno de los ordenadores de sobremesa más compactos y con mejor relación calidad-precio del mercado. Su punto fuerte es el chip M1 (aparte de su reducido formato), y viene bien equipado en cuanto a conexiones: dos puertos Thunderbolt/USB 4, HDMI 2.0, dos puertos USB-A, Gigabit Ethernet y también conectividad Wi-Fi 6 para Internet sin cables a alta velocidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio