El Mac mini M1 baja hasta los 699,99 euros en Amazon: el ordenador de sobremesa más compacto y económico de Apple

El Mac mini M1 baja hasta los 699,99 euros en Amazon: el ordenador de sobremesa más compacto y económico de Apple
Sin comentarios

Con la vuelta al cole muchos usuarios renuevan sus equipos para afrontar con éxito los estudios. Los ordenadores portátiles suelen ser los más vendidos para estudiantes, pero equipos de sobremesa ultracompactos y personalizables como el Mac mini con chip M1 también pueden ser interesantes. La versión de 256 GB está de oferta en Amazon a 799 euros 699,99 euros.

Comprar el ordenador de sobremesa Mac mini al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros en la tienda oficial Apple Store, la versión con 256 GB de almacenamiento interno de SSD del Mac mini está de oferta a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en Amazon: 699,99 euros; ahorra 100 euros en el compacto ordenador de sobremesa de Apple.

El Mac mini es un ordenador de sobremesa con macOS que destaca por su reducido tamaño (19,7 x 19,7 cm) y peso ligero (1,2 kg). Este modelo incorpora el primer procesador desarrollado por Apple, el chip M1, que junto a los 8 GB de memoria unificada ofrece una buena relación rendimiento-eficiencia.

Con 256 GB de almacenamiento interno SSD, el Mac mini M1 admite hasta dos monitores simultáneamente, y tiene cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), HDMI 2.0, Gigabit Ethernet y conector para audífonos de 3,5 mm. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 y por Bluetooth 5.0 se le conectan periféricos de manera inalámbrica.

Este ordenador no viene con teclado, ratón o monitor, sino que es el usuario el que se encarga de adquirirlos por separado, de ahí el alto nivel de personalización: se pueden elegir las propuestas oficiales de Apple o elegir alternativas más económicas o idóneas según las necesidades.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio