Publicidad

El Magic Trackpad 2 está de oferta en eBay por 79 euros, con 2 años de garantía y envío desde España

El Magic Trackpad 2 está de oferta en eBay por 79 euros, con 2 años de garantía y envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas mejor valoradas por los propietarios de un MacBook es el Trackpad. La superficie táctil de los portátiles de Apple es notablemente mayor a la de mayoría de notebooks de la competencia, y ofrece una muy buena experiencia tanto en el desplazamiento como en los gestos. Por suerte, podemos trasladar esa experiencia a los ordenadores de sobremesa de la compañía con el Magic Trackpad 2.

Apple Magic Trackpad 2  - Gris Espacial

Apple Magic Trackpad 2 - Gris Espacial

Vendido por MediaMarkt a través de su perfil de eBay por 79 euros, con 2 años de garantía y envío rápido. El Magic Trackpad 2 cuenta con batería recargable integrada y una superficie de vidrio casi un 30% mayor que la generación anterior, además de ser más estilizado.

En color Gris espacial, es compatible con cualquier ordenador con Mac OS X Snow Leopard o posterior, además de poder utilizarse con Windows XP, Vista, 7, 8 o 10 si se instala a través de Boot Camp, pues se proporcionan los drivers para que funcionen correctamente. La mayoría de gestos son compatibles con Ubuntu Linux.

En Applesfera tuvimos la oportunidad de probar el producto.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir