Es mayo y hace calor: así puedes combatirlo con ventiladores y termostatos controlables desde el iPhone
Applesfera Selección

Es mayo y hace calor: así puedes combatirlo con ventiladores y termostatos controlables desde el iPhone

Es mayo y se nota en el ambiente: termómetros que rozan los 30º, solazo que invita a ponerse gorra y quedarse en la sombra, refrescos y cambio de armario para camisetas cortas, bermudas, faldas y vestidos. En casa la situación no es mucho mejor, bajando las persianas en los momentos más calurosos del día para mantener las habitaciones más frescas y duchas de agua fría para refrescarnos.

El aire acondicionado es uno de los mayores objetos de deseo por estas fechas, pero no todos lo tienen instalado ni en todas las habitaciones, así que te proponemos también otros dispositivos controlables desde el iPhone para mitigar el calor.

Dispositivos para combatir el calor

Control de climatización "inteligente" tadoº V3+

Tado V3

Uno de los dispositivos más interesantes para aparatos de aire acondicionado es el control tadoº V3+ (79,98 euros), diseñado para aparatos que funcionan con un mando a distancia. El dispositivo puede detectar cuándo las ventanas están abiertas o vacía y manda una notificación para que se proceda a su apagado. Es útil para reducir el consumo energético, aunque requiere de una suscripción mensual para aprovechar todo su potencial.

Control de Climatización Inteligente y Control de bomba de calor de tado° V3+, autoinstalación fácil, diseño alemán

Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Xiaomi Ventilador

El ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 (74,99 euros) es portátil para poder usarlo tanto dentro como fuera de casa y su batería es de hasta 20 horas. Las cuchillas en forma de ala producen un flujo de aire máximo de 20 m3 por minuto. Controla su funcionamiento a través de la app para dispositivos móviles y úsalo incluso de noche gracias a que su motor de CC sin escobillas proporciona una experiencia silenciosa. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana

SPC Conforto DC Max

Ventilador Techo Spc

Los ventiladores de techo suelen tener un bajo consumo energético, son silenciosos y también tienen función decorativa. El SPC Conforto DC Max (183,92 euros). Con conexión Bluetooth, tiene un motor de giro doble para invierno y verano para crear brisa de aire fresca o cálida, dependiendo de la estación. Es silencioso, con 38-50 dB y dispone de seis velocidades, así como lámpara con iluminación regulable. Se controla a través de la app para smartphones.

SPC Conforto DC Max - Ventilador de techo inteligente Bluetooth con iluminación regulable muy silencioso (compatible con Alexa, iOS, Android y Google Assistant)

Ventilador de torre sin aspas Flowmate Tower One

Ventilador De Torre

Esta propuesta de djive (149,99 euros) tiene función 2 en 1: ventilador y purificador de aire con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire), por lo que es ideal para alérgicos. Tiene Wi-Fi para control remoto por smartphone o por voz con Alexa y nueve modos de velocidad, modo noche y temporizador programable. Su diseño es sin aspas, para que el ruido sea mínimo.

Ventilador de torre djive Flowmate Tower One, silencioso con control App &amp; Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12 Blanco

Ventilador-purificador Dyson Pure Cool

Dyson Pure Cool

La joya de la corona es el Dyson Pure Cool (449,00 euros), un ventilador de torre que también tiene la función de purificador para poder usarlo en distintas épocas del año. Monitoriza el ambiente y la calidad del aire que respiramos en nuestra casa, y al conectarse por Wi-Fi, puede controlarse de manera remota desde cualquier sitio con nuestro smartphone. Su diseño es sin aspas, por lo que tampoco proporciona ráfagas incómodas.

Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP02 Blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio