MediaMarkt deja el iPhone 13 Pro a su precio mínimo histórico durante el Prime Day, ¡solo hoy y mañana de oferta!

MediaMarkt deja el iPhone 13 Pro a su precio mínimo histórico durante el Prime Day, ¡solo hoy y mañana de oferta!
Sin comentarios

Aunque el Prime Day de Amazon está dejando ofertas muy interesantes en accesorios, el Apple Watch Series 7 o dispositivos compatibles con HomeKit, en otras tiendas sigue habiendo rebajas. Es el caso de MediaMarkt y el iPhone 13 Pro de 128 GB a precio mínimo histórico: 1049 euros.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Apple iPhone 13 Pro, Azul alpino, 128 GB, 5G, 6.1" OLED Super Retina XDR ProMotion, Chip A15 Bionic, iOS

Comprar iPhone 13 Pro al mejor precio

Iphone 13 Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir solo durante los días 12 y 13 de julio, los mismos del Prime Day, el iPhone 13 Pro de 128 GB rebajado a precio mínimo histórico: 1.049 euros.

El iPhone 13 Pro es uno de los mejores smartphones del catálogo de Apple. Con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas ProMotion a 120 Hz, integra el procesador Apple A15 Bionic, triple cámara trasera, LiDAR, Face ID, grabación de vídeo modo Cine y autonomía de hasta 22 horas reproduciendo vídeo de manera continua.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera en nuestros perfiles de Twitter y Facebook

En Applesfera publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio