10 accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros en el Prime Day 2022
Applesfera Selección

10 accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros en el Prime Day 2022

Ya está aquí el Prime Day, el gran evento de ofertas de Amazon que rebaja el precio de miles de productos. Para acceder a los descuentos hay que ser usuario Prime, por lo que si no lo has sido ya, puedes aprovechar la [prueba gratuita de 30 días]((https://amzn.to/3lyyZnT) y obtener, además, ventajas como los envíos rápidos y gratuitos. Estas son X ofertas de accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros.

Estación multicarga para iPhone, Apple Watch y AirPods

Estacion De Carga Inductiva

Empezamos con una solución a los líos de cables. La estación de carga inductiva de COLSUR (39,19 euros) puede recargar a la vez un iPhone, AirPods y Apple Watch, así como otros dispositivos por cable. Viene con el adaptador de pared de regalo y dispone de una lámpara de mesa con tres niveles de brillo y un reloj despertador.

Cargador Inalámbrico, COLSUR 6 en 1 Estación de Carga Inductiva con 15W Lámpara de Mesa, Despertador para iPhone 12 13 Pro MAX Mini, Apple Watch 7 6 5 4 3 2, Airpods Pro, Samsung con Adaptador QC3.0

Batería externa MagSafe Anker PowerCore Magnetic 5K

Anker Bateria

Uno de los accesorios MagSafe más vendidos para iPhone 12 y 13. La batería externa MagSafe Anker PowerCore Magnetic 5K (27,99 euros) es capaz de proporcionar hasta 17 horas de energía adicionales reproduciendo vídeo y viene con un conector USB-C para poder recargar la batería de otros dispositivos por cable, así como un LED indicador de carga.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Cargador Anker Nano de 20W

Anker Nano

Aprovechando que Apple no incluye el cargador en la caja de sus smartphones y relojes "inteligentes", el Anker Nano (13,99 euros) es un diminuto cargador USB-C con una potencia de 20W muy útil para recargar a buena velocidad la batería de los iPhone, iPad, Apple Watch, etc.

Anker Cargador 511 (Nano) 20 W iPhone USB C PIQ 3.0 Mini Cargador, Adecuado para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad Pro, AirPods Pro, Blanco Mate (sin Cable de Carga)

Teclado inalámbrico Bluetooth Logitech Keys-To-Go

Logitech Keys To Go

Para escribir más cómodamente en el iPad, iPhone o Apple TV, el teclado inalámbrico Bluetooth Logitech Keys-To-Go (38,99 euros) destaca por ser extremadamente ligero y delgado. Cuenta con una fila dedicada a teclas de accesos directos de iOS, batería de hasta tres meses de duración con un uso medio de dos horas diarias y una cubierta resistente para evitar la suciedad y accidentes.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Cargador inalámbrico MagSafe de Native Union

Cargador Magsafe Native Union

El cargador MagSafe de Native Union (34,99 euros) también está rebajado en el Prime Day y es totalmente compatible con los iPhone 13 y 12. Proporciona una potencia de 7,5W y su cable es extralargo, de tres metros de longitud. También se puede usar para recargar la batería de otros dispositivos compatibles con Qi, como iPhone más antiguos.

Native Union Cargador Inalámbrico Magnético Snap–Compatible con MagSafe, para iPhone 13/13 Pro/13 Pro MAX–Cable USB-C Integrado de 10ft–Carga Rápida de 15W para Dispositivos Compatibles con Qi(Sage)

Stylus Logitech Crayon para iPad

Logitech Crayon

El Logitech Crayon (46,99 euros) es la alternativa de la firma al Apple Pencil. Es funcional con cualquier iPad lanzado en 2018 y años posteriores. Detecta la inclinación para poder ajustar el grosor del trazo y rechaza la palma para un uso más cómodo. Su autonomía ronda las 7,5 horas.

Logitech Crayon Lápiz digital para todos los iPads (versiones a partir de 2018) con tecnología Apple Pencil, diseño estabilizador y punta inteligente dinámica - Plata/Naranja

Batería externa para Apple Watch de iWALK

Cargador Apple Watch Iwalk

Los Apple Watch no destacan precisamente por su autonomía, así que si te vas de viaje y puede que no tengas a mano un enchufe, la batería externa iWALK (35,99 euros) puede recargar el reloj unas 20 veces con sus 9000 mAh. También puede recargar un iPhone a la vez.

iWALK Cargador Portátil de Apple Watch, 9000mAh Banco de Energía con Cable, Cargador de Apple Watch y Teléfono, Compatible con Apple Watch Series 6/Se/5/4/3/2, iPhone 13/12/12 Pro MAX/ 11/X/6s

Soporte MagSafe de coche Boost Charge de Belkin para iPhone

Soporte Magsafe Coche Belkin

Carga de manera inalámbrica/magnética tu iPhone 12 o iPhone 13 con el soporte para coche Boost Charge de Belkin (29,99 euros). Proporciona una potencia de 10W, su montaje es fácil y seguro, incluye cable USB-C y el móvil se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.

Belkin Soporte magnético de carga inalámbrica BoostCharge para teléfono móvil, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Pro, Max, Mini habilitado para MagSafe (cable incluido)

Sensor HomeKit para puertas y ventanas de Eve

Eve Door And Window

Controla si se abre la puerta o la ventana del hogar con el sensor de contacto Eve Door & Window (27,97 euros). Recibe notificaciones de actividad en el iPhone y otros dispositivos y activa automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit. Ofrece estadísticas en tiempo y duración. Es compatible con Apple HomeKit, Bluetooth y Thread.

Eve Door & Window – Sensor Inteligente de Contacto para Puertas/Ventanas, BLE/Thread/HomeKit, notificaciones (Apertura/Cierre), Control automático de Accesorios y ambientes, no Necesita centralita

Reproductor multimedia Fire TV Stick 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

El Apple TV es un buen dispositivo para streaming, pero algo caro. El Fire TV Stick 4K Max (36,99 euros) es una muy buena alternativa a un precio muy bajo que es compatible con la app Apple TV para reproducir Apple TV+, así como otras apps como Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y muchas otras. Es el modelo más potente, con 4K, Dolby Vision y Wi-Fi 6.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en <a Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera en nuestros perfiles de Twitter y Facebook

En Applesfera publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio