MediaMarkt deja el pequeño pero matón Mac mini M1 de 512 GB a precio de 256 GB con esta oferta

MediaMarkt deja el pequeño pero matón Mac mini M1 de 512 GB a precio de 256 GB con esta oferta
5 comentarios

Lleva a la venta un par de años, pero el Mac mini M1 sigue siendo un ordenador de sobremesa interesante tanto para usuarios domésticos como los que buscan algo de potencia para trabajar, incluso editando vídeos en alta resolución. MediaMarkt deja en oferta la versión de 512 GB a precio de 256 GB: 799 euros. Lo vende a través de eBay y acepta pago por PayPal.

Comprar ordenador Mac mini al mejor precio

Mac Mini M1 Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1029 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de uno de sus perfiles de eBay el Mac mini M1 con 512 GB de almacenamiento interno SSD a 799 euros, el mismo PVP que la versión de 256 GB, lo que supone un ahorro de 200 euros. Los gastos de envío son de 2,99 euros y se acepta pago por PayPal o Google Pay.

El Mac mini es un pequeño ordenador de sobremesa (19,7 cm de ancho por 19,7 cm de fondo por 3,6 cm de alto y 1,2 kg de peso) que admite hasta dos monitores simultáneos con resolución de hasta 6K a 60 Hz por Thunderbolt y otro hasta 4K a 60 Hz por HDMI 2.0. Este equipo integra el chip M1, potente y eficiente, sobre todo cuando el software está optimizado.

Dispone de dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), dos puertos USB-A 3.0 y también Gigabit Ethernet para conectarlo a Internet por cable, aunque también se puede hacer de manera inalámbrica por Wi-Fi 6. Integra conector para auriculares de 3,5 mm. Para conectar periféricos sin cables, viene con Bluetooth 5.0, 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio