MediaMarkt ofrece este iPhone Pro por poco más de 500 euros: un potente teléfono compatible con iOS 16

MediaMarkt ofrece este iPhone Pro por poco más de 500 euros: un potente teléfono compatible con iOS 16
Sin comentarios

El iPhone 11 Pro es un teléfono móvil que ya tiene algunos años y dejó de venderse oficialmente hace tiempo, pero MediaMarkt lo tiene en una de sus tiendas de eBay a muy buen precio, con tres años de garantía y envío rápido a domicilio: cuesta 520 euros.

Apple iPhone 11 Pro, Verde noche, 64 GB, 6 GB RAM, 5.8" OLED Super Retina XDR

Comprar iPhone 11 Pro al mejor precio

Si buscas un teléfono móvil potente, con triple cámara y compatible con iOS 16, MediaMarkt vende este iPhone 11 Pro de exposición a través de uno de sus perfiles de eBay por 520 euros. Tiene tres años de garantía y envío rápido a domicilio, además de aceptarse pago por PayPal.

El iPhone 11 Pro es un teléfono móvil "inteligente" con pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8 pulgadas y alta resolución que es compatible con HDR10 y Dolby Vision, dos de los formatos de alto rango dinámico más populares y con los que consumir el contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Aunque de serie viene con iOS 13, puede actualizar sin problemas a la última versión de iOS 16. Integra el chip Apple A13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo. De almacenamiento interno tiene 64 GB, que puede ser escaso para algunos usuarios que hacen muchas fotografías, pero con un plan superior de iCloud se podría solucionar.

Iphone 11 Pro Oferta 02

En el apartado fotográfico encontramos la triple cámara trasera de 12 MP (es el primer iPhone en tener triple cámara), así como una frontal TrueDepth de también 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 4G/LTE.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio