MediaMarkt rebaja el potente teléfono Apple iPhone 14 Pro y alcanza nuevo precio mínimo histórico

Iphone 14 Pro En Oferta A Precio Minimo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos teléfonos móviles "inteligentes" de Apple vinieron acompañados de una sorpresa: subida de precio en muchos países, entre ellos España. Pero desde su lanzamiento, los smartphones han ido rebajándose y ya rondan el PVP de la generación anterior. Es el caso del iPhone 14 Pro de 128 GB, que está disponible en MediaMarkt a 1.129 euros, su nuevo precio mínimo histórico. También está disponible al mismo precio en Amazon.

Comprar iPhone 14 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.319 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el teléfono iPhone 14 Pro de 128 GB se puede adquirir con un descuento de casi 200 euros en MediaMarkt que lo deja a su precio mínimo histórico: 1.129 euros. Si se prefiere, se puede adquirir en Amazon también al mismo precio.

El iPhone 14 Pro es uno de los últimos teléfonos móviles "inteligentes" de Apple. Cuenta con pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con la tecnología ProMotion para disponer de tasa de refresco dinámica de 1 a 120 Hz. Alcanza un brillo máximo de 2000 nits, puede reproducir contenido Dolby Vision y tiene la función AOD.

Iphone 14 Pro Analisis

Integra el chip A16 Bionic, uno de los más potentes para dispositivos móviles hasta la fecha. Está acompañado de 128 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo iOS 16, fotografías, vídeos y aplicaciones. Su batería es otro de los puntos fuertes del terminal, ya que, según Apple, es capaz de proporcionar hasta 23 horas reproduciendo vídeo de manera continua.

Con triple cámara trasera y nuevo sensor principal de 48 MP, puede conectarse a redes de telefonía 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3. Integra GPS de doble banda y NFC para pagos móviles por Apple Pay. El sistema de seguridad es Face ID para reconocimiento facial.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Si te ofrecen 10.000 euros a cambio de no comprar un iPhone nunca más, ¿aceptarías?: Warren Buffett tiene la respuesta

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023

Comentarios cerrados
Inicio