MediaMarkt vuelve a rebajar el HomePod mini y hay pocas unidades: sonido 360º, AirPlay y Siri a mejor precio

MediaMarkt vuelve a rebajar el HomePod mini y hay pocas unidades: sonido 360º, AirPlay y Siri a mejor precio
2 comentarios

No es fácil encontrar algunos productos de Apple rebajados. Uno de ellos es el HomePod mini. El altavoz "inteligente" de la compañía está de oferta en MediaMarkt, a través de eBay, por 85 euros. Si estás interesado date prisa: hay pocas unidades.

Comprar altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial, el HomePod mini tiene una rebaja de casi 15 euros en MediaMarkt, vendido a través de eBay, que lo deja a 85 euros. Los gastos de envío son de 1,99 euros y se acepta pago por PayPal.

Homepod Mini Oferta

El HomePod mini, como su nombre indica, es un altavoz "inteligente" de reducidas dimensiones que solo mide 8,43 cm de alto, por lo que apenas ocupa espacio. Sin embargo, es capaz de emitir sonido en 360º para llenar de música la habitación, en todas las direcciones. Integra cuatro micrófonos para interactuar con Siri y AirPlay 2 para enviar contenido desde el iPhone, iPad o Mac.

Homepod Mini 02

Es compatible con servicios como Apple Music y otros de terceros, emisoras de radio, Apple Podcasts, canciones compradas en iTunes o la biblioteca musical de iCloud con suscripción. Se conecta a nuestra red Wi-Fi y tiene la función de centralita HomeKit para controlar accesorios domóticos desde fuera de casa. En la parte superior del altavoz encontramos controles táctiles para reproducir/pausar música o Siri, saltar/retroceder canción y subir/bajar el volumen.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio