El medidor de calidad de aire, temperatura y ruido más vendido funciona con HomeKit y cae a precio mínimo por el Black Friday

El medidor de calidad de aire, temperatura y ruido más vendido funciona con HomeKit y cae a precio mínimo por el Black Friday
Sin comentarios

Aunque lo primero que se nos suele pasar por la cabeza son luces y enchufes al pensar en dispositivos que integrar con HomeKit, hay accesorios como el Netatmo NHC-EC que son muy interesantes para controlar distintos puntos del ambiente del hogar. Está de oferta en Amazon por el Black Friday a 59,99 euros, su precio mínimo histórico, y es el medidor de calidad de aire interior más vendido.

Netatmo NHC-EC - Control de calidad de ambiente de tu hogar, aire interior, temperatura, humedad, sonido y CO2, Dorado Rosado, 4.5 x 4.5 x 15.5 cm

Comprar medidor de calidad de aire HomeKit al mejor precio

Netatmo Sensor Homekit 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, por el Black Friday se puede adquirir en Amazon el medidor de calidad de aire y otros datos Netatmo NHC-EC a mitad de precio, con un ahorro de 60 euros que lo deja a 59,99 euros (su precio mínimo histórico).

El Netatmo NHC-EC es una navaja suiza para el hogar que se integra con HomeKit. Cuenta con cuatro sensores de precisión que miden la humedad, calidad del aire, ruido y temperatura, para que el dispositivo pueda decirnos lo que tenemos que ajustar. Se pueden conectar varios en diferentes habitaciones para tener un control total de la casa, no requiere cuotas de suscripción y su diseño elegante hace que pase más desapercibido. Cuenta con la certificación de la Noise Society como dispositivo que mejora el ambiente del hogar.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio