El monitor 4K "inteligente" de Samsung está rebajado 100 euros, es compatible con AirPlay, viene con altavoces, USB-C y más

El monitor 4K "inteligente" de Samsung está rebajado 100 euros, es compatible con AirPlay, viene con altavoces, USB-C y más
Sin comentarios

Los monitores de Apple tienen muy buenas especificaciones y gran calidad de imagen, pero su precio es prohibitivo para muchos bolsillos. Samsung ha presentado una propuesta que podría rivalizar con el Studio Display, pero todavía no está a la venta. Sin embargo, la compañía surcoreana tiene otros monitores más económicos, como el Samsung Smart Monitor M7, que está casi a precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta: 299,99 euros. También se puede adquirir al mismo precio en El Corte Inglés.

Samsung S32BM702 – Monitor Smart de 32" 4K UHD (3840 x 2160, VA, Smart TV, HDMI, USB Tipo C, Bluetooth, AirPlay, WiFi, Office 365, 16:9, 60 Hz, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados), negro

Comprar monitor "inteligente" 4K Samsung al mejor precio

Samsung Monitor

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede adquirir con una gran rebaja de 100 euros el monitor 4K "inteligente" Samsung Smart Monitor M7, quedándose a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 299 euros. También se puede adquirir al mismo precio en El Corte Inglés.

El Samsung Smart Monitor M7 de esta oferta cuenta con una pantalla casi sin bordes de 32 pulgadas que alcanza resolución 4K y es compatible con alto rango dinámico HDR10 para consumir contenido en la mejor calidad posible (teniendo en cuenta su precio y posibilidades). Es "inteligente" porque cuenta con el sistema operativo Tizen de la marca y Wi-Fi, por lo que es posible acceder al contenido de Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV+ y muchas otras plataformas.

Dispone de conectividad múltiple, ya que permite conectar el teléfono móvil, ordenador o videoconsola a través de HDMI, USB-C, Bluetooth o AirPlay, por lo que los usuarios pueden enviar contenido de iPhone, iPad y Mac mediante esta tecnología de manera fácil. Con mando a distancia, integra tecnologías de protección de la vista y compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Bixby. La tasa de refresco es de 60 Hz, incluye altavoces y funciona con DeX inalámbrico también.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Samsung

Temas
Inicio