No jubiles tu viejo televisor con HDMI: el Fire TV Stick por 24,99 euros lo vuelve "inteligente" para ver Netflix y mucho más

No jubiles tu viejo televisor con HDMI: el Fire TV Stick por 24,99 euros lo vuelve "inteligente" para ver Netflix y mucho más
Sin comentarios

A un televisor "tonto" con HDMI que funcione bien todavía se le puede sacar mucho partido con un centro multimedia, y uno de los más económicos del mercado es el Fire TV Stick. Con este cacharrito lo puedes volver "inteligente" por 24,99 euros con la nueva oferta de Amazon.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Fire Tv Stick 02

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, está de oferta en Amazon el versátil y económico Fire TV Stick todavía más barato por 24,99 euros; ahorra 15 euros y dale una segunda vida a tu viejo televisor con HDMI.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

También está rebajado el Fire TV Stick 4K. Si tu televisor no admite esta resolución al menos podrás beneficiarte del aumento en potencia para una experiencia más fluida a la hora de navegar por la interfaz, abrir apps, etc. Está de oferta por 39,99 euros (PVP de 59,99 euros).

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

El Fire TV Stick de esta oferta puede reproducir contenido en alta resolución Full HD y reproducir sonido en Dolby Atmos en sistemas de audio compatibles. Cuenta con un catálogo con más de cuatro mil apps, como muchos de los servicios de vídeo en streaming más populares: Netflix, Prime Video, Movistar+, Apple TV+, Filmin, etc.

Su mando tiene acceso directo a varias plataformas y un botón dedicado al asistente Alexa para controlar el dispositivo con la voz y realizar peticiones. Puedes expandir sus funciones mediante las skills, las cuales se instalan a través de la app Alexa para dispositivos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio