No quiero cualquier batería portátil. Sólo hay una que compraría para utilizar con un iPhone y con un MacBook

Tiene varios puertos de carga y viene con una pantalla. Pero lo que más me interesa son sus tecnologías que ofrecen una mayor seguridad en los dispositivos

Anker Prime Power Bank Cabecera
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante esta última década he tenido algunas baterías portátiles de diferentes marcas y ninguna ha conseguido que me maraville, ya que la experiencia no ha sido la que esperaba. Por eso esta vez he decidido gastarme un poco más de dinero, y ya tengo fichada cuál me compraré durante las próximas semanas: la Anker Prime Power Bank.

Esta batería portátil no es que sea precisamente de las más compactas (15,5 x 5,4 x 4,9 cm), pero es tan completa que prefiero tener un modelo de este tamaño y peso que no prescinda de tener una buenísima calidad. Lo que más me llama la atención, y es el principal motivo por el que quiero tenerla, es que funciona perfectamente con un iPhone y con un MacBook (o con cualquier ordenador portátil).

Sí, es grande, pero también es de las más completas

Para ello, la Anker Prime Power Bank viene con tres puertos USB (dos USB-C y un USB-A). Dependiendo de cuántos dispositivos tengamos conectados podremos recargar sus baterías con una determinada potencia, siendo la máxima de 250W en total. Además, cuenta con una buena capacidad de carga de 27.650 mAh, aunque si queremos algo un poquito más barato también está disponible la versión de 20.000 mAh, aunque prescinde de algunas funciones.

Pero, además, uno de los mejores extras, y en este sentido se justifica con tener un precio ligeramente más caro que otras alternativas similares, es que viene con una pantalla que ofrece información en tiempo real relativa a la capacidad restante de batería, a la potencia que ofrece de salida o el tiempo que tardará en recargarse por completo. Incluso ofrece información de su temperatura.

También cuenta con conectividad Bluetooth, siendo esta una de las características más diferenciales con respecto otros modelos. Al conectarla al móvil podremos localizarla mediante notificaciones sonoras, algo que puede ser muy útil sobre todo si la llevamos de viaje, así evitamos extraviarla.

Además, esta batería, al igual que tantas otras de Anker, viene con varias tecnologías para ofrecer una mejor experiencia. Dispone de carga inteligente para que la batería tenga una mayor vida útil y también viene con ActiveShield 2.0 para controlar la temperatura y que así no tengamos ningún problema a la hora de recargar cualquier dispositivo.

En definitiva, no es una batería portátil especialmente barata, pero sí que es una opción muy interesante para los que buscamos el mejor rendimiento a la hora de recargar dispositivos que van más allá de un móvil, como sería el caso de un MacBook o iPad.

Otras baterías portátiles

Belkin batería externa magnética de 5000 mAh, cargador portátil compatible con MagSafe, pass-through, power bank con salida de 7,5 W y entrada de 10 W, soporte extraíble, iPhone serie 16, 15, 14, 13

Belkin cargador USB-C portátil de 20000mAH, batería externa 20K con puerto USB-C de salida/entrada, power bank con 2 puertos USB-A y cable USB-C a USB-A para iPhone, Galaxy, iPad - negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Anker

En Applesfera | Mejores accesorios Magsafe para tu iPhone

En Applesfera | He probado decenas de accesorios para el iPhone. Este es con el que me quedaría si solamente pudiera escoger uno

Inicio