No tires tu altavoz: este pequeño accesorio lo dota de AirPlay 2 y está de oferta rozando precio mínimo

No tires tu altavoz: este pequeño accesorio lo dota de AirPlay 2 y está de oferta rozando precio mínimo
Sin comentarios

Los altavoces "inteligentes" están de moda y Apple también tiene el suyo, el HomePod mini, que viene con AirPlay 2 para poder enviar contenido desde el iPhone, iPad o Mac. No obstante, con el accesorio Belkin SoundForm Connect podemos dotar de esta tecnología a nuestros potentes altavoces "tontos" por 76,46 euros con esta oferta, rozando su precio mínimo histórico.

Belkin SoundForm Connect AirPlay 2 - Adaptador y receptor de audio para reproducción inalámbrica con entrada óptica, color negro

Comprar Belkin SoundForm Connect AirPlay 2 al mejor precio

Belkin 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en Amazon podemos adquirir el accesorio Belkin SoundForm Connect AirPlay 2 con un descuento que lo deja rozando su precio mínimo histórico en la plataforma: 76,46 euros.

El Belkin SoundForm Connect es un pequeño dispositivo de audio que habilita AirPlay 2 a altavoces o receptores provistos de una entrada de audio óptica o de 3,5 mm. Permite combinar el audio de alta calidad de nuestro equipo no inalámbrico con el streaming y acepta audio con resolución de 44,1 KHz a 16 bits.

Es compatible con audio multiroom para poder expandir el equipo de sonido a varias habitaciones o escuchar el audio de las llamadas en cualquier lugar de la casa. La instalación del dispositivo es fácil, solo hay que enchufarlo a una toma eléctrica y los cables a la entrada del equipo de sonido. Luego, en el dispositivos iOS o Mac hay que tocar el botón de AirPlay para reproducir instantáneamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio