No volverás a perder tus llaves con el Apple AirTag, ahora rebajado a 27 euros

No volverás a perder tus llaves con el Apple AirTag, ahora rebajado a 27 euros
1 comentario

Las personas olvidadizas con iPhone tienen un nuevo mejor amigo: los Apple AirTag. Estos pequeños dispositivos Bluetooth se pueden acoplar a todo tipo de artículos con su llavero/correa/accesorio correspondiente para tenerlos siempre localizados. Está de oferta en Amazon a 27 euros.

Comprar localizador Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Apple Airtag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir un AirTag con una ligera rebaja que lo deja a 27 euros.

El Apple AirTag es un pequeño dispositivo de 11 gramos que se integra en  Buscar para aprovechar la extensa red de iPhone de la compañía y que pueda localizarse incluso estando lejos del alcance de nuestro Bluetooth. Su batería tiene una duración aproximada de un año y la pila es fácilmente intercambiable por el usuario.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio