El nuevo Apple Watch económico está todavía más barato con esta oferta: app Entreno mejorada, potente procesador y mucho más

El nuevo Apple Watch económico está todavía más barato con esta oferta: app Entreno mejorada, potente procesador y mucho más
2 comentarios

La última generación de relojes "inteligentes" de Apple está formada por el todoterreno Apple Watch Ultra, el equilibrado Apple Watch Series 8 y el "económico" Apple Watch SE de 2ª generación. Este último es la opción más interesante por su ajustada relación calidad-precio, sobre todo si se puede prescindir de funciones como el ECG para electrocardiogramas. Esta oferta de Amazon lo deja un poco más barato: 288,99 euros.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS, 40mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y sueño

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el Apple Watch SE de 2ª generación con un ligero descuento que lo deja a su precio mínimo histórico: 288,99 euros.

El Apple Watch SE de 2ª generación de esta oferta cuenta con pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas y alta resolución que tiene un brillo máximo de mil nits y cristal reforzado Ion-X para evitar arañazos y otros posibles accidentes que lo dañen. Su resistencia al agua a 50 metros posibilitan usarlo para deportes acuáticos.

Integra el chip S8 de doble núcleo, el mismo que el Series 8, acompañado de 1 GB de memoria RAM para ejecutar con gran soltura el sistema operativo watchOS 9, en el que se han mejorado varias aspectos, como la app Entreno, que ahora ofrece zonas de entrenamiento por ritmo cardíaco y otras características. Viene con 32 GB de almacenamiento interno para apps, música, audiolibros y podcasts sin conexión.

Apple Watch Oferta 02

Se conecta al iPhone por Bluetooth 5.3 y dispone de NFC para realizar pagos móviles por Apple Pay. Cuenta con preciso sensor de ritmo cardíaco de segunda generación, altímetro siempre activo, acelerómetro y brújula. Su autonomía, según Apple, es de unas 18 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio