El nuevo Apple Watch Series 6 está por menos de 400 euros en Amazon: altímetro siempre activo, medición de oxígeno en sangre y más

El nuevo Apple Watch Series 6 está por menos de 400 euros en Amazon: altímetro siempre activo, medición de oxígeno en sangre y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por su total compatibilidad con los iPhone, el Apple Watch es uno de los mejores (por no decir el mejor) reloj "inteligente" que los usuarios de los terminales de la manzana mordida pueden adquirir. La versión GPS de 40 mm en color azul y con correa deportiva en la misma tonalidad del Apple Watch Series 6 está de oferta en Amazon por 429,01 euros 399 euros.

Comprar el Apple Watch Series 6 al mejor precio

Apple Watch Series 6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 429 euros para la versión GPS de 40 mm, el Apple Watch Series 6 se puede adquirir en Amazon ahora mismo por 399 euros, lo que supone una rebaja de 30 euros en su PVP. No es un gran descuento, pero se agradece si estabas pensando en hacerte con él.

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en azul - Correa deportiva azul marino intenso

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en azul - Correa deportiva azul marino intenso

El Apple Watch Series 6 es un reloj "inteligente" que sigue una línea de diseño continuista respecto a las dos generaciones inmediatamente anteriores del smartwatch de Apple. Esto se traduce en unos bordes más reducidos y pantallas ligeramente más grandes que en los Apple Watch Series 3 o más antiguos.

Una de las principales novedades del Apple Watch Series 6 es el nuevo sensor para la medición de oxígeno en sangre y la app dedicada a esta característica. Este sensor consta de cuatro conjuntos LED y cuatro fotodiodos integrados en el nuevo vidrio trasero del reloj. Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz a los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada.

También dispone de sensor ECG para realizar electrocardiogramas, un sensor que no está disponible en el también reciente Apple Watch SE. Está integrado en la corona digital, por lo que al apoyar el dedo sobre ella durante 30 segundos se genera la onda de electrocardiograma. Otra función novedosa es el registro del sueño, aunque no es tan avanzado como el de otros fabricantes.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio