La oferta del día en Amazon es el Mac mini M1 por menos de 700 euros, el potente y compacto ordenador de sobremesa de Apple

La oferta del día en Amazon es el Mac mini M1 por menos de 700 euros, el potente y compacto ordenador de sobremesa de Apple
Sin comentarios

El Mac mini de Apple siempre ha estado dirigido a usuarios del ámbito doméstico que no hacen un uso exigente, sino que se centran en la ofimática, navegación web y puede que proyectos ocasionales de diseño, vídeo y fotografía no muy potentes. Sin embargo, con el nuevo procesador M1 ha ganado mucha potencia y es capaz de editar contenido en alta resolución con Final Cut Pro sin despeinarse. Su precio en Amazon ha bajado y se puede adquirir por 799 euros 697,98 euros.

Comprar el Mac mini M1 al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros para el ordenador con configuración base, el Mac mini M1 se puede adquirir en Amazon con un buen descuento de 100 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma, por 697,98 euros.

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)

Mac Mini M1 Ofertas

El Mac mini es un ordenador de sobremesa súper compacto. Sus dimensiones de 19,7 cm de ancho y fondo, sus 3,6 cm de alto y el peso de 1,2 kg permiten colocarlo en cualquier espacio de trabajo y mantenerlo ordenado y limpio. El procesador M1 cuenta con CPU de ocho núcleos y una GPU también de ocho núcleos. Esta versión viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Se le pueden conectar simultáneamente dos monitores (uno hasta 6K a 60 Hz por Thunderbolt y otro hasta 4K a 60 Hz por HDMI 2.0). Cuenta con un altavoz integrado, pero es recomendable adquirir unos altavoces por separado para una mejor calidad de sonido (tiene jack para auriculares de 3,5 mm). Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi 6 como Ethernet Gigabit, y dispone de Bluetooth 5.0 para conectar periféricos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio