El precio del Mac mini M1 se desploma en Amazon: hazte con el ordenador de sobremesa súper compacto de Apple por 679,15 euros

El precio del Mac mini M1 se desploma en Amazon: hazte con el ordenador de sobremesa súper compacto de Apple por 679,15 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los nuevos ordenadores con chip M1 de Apple son muy potentes, sobre todo con el software optimizado para la arquitectura ARM. Un ejemplo lo tenemos con Final Cut Pro, con el que se puede editar vídeo en alta calidad sin problema con un Mac mini, el cual está de oferta en Amazon por 799 euros 679,15 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Mac mini M1 al mejor precio

Mac Mini

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros para la versión con configuración base de 256 GB de almacenamiento interno SSD y 8 GB de memoria unificada, el Mac mini M1 se puede adquirir en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, por 679,15 euros. Supone un descuento de 119,85 euros respecto a su PVP.

Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD) (noviembre 2020)

Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD) (noviembre 2020)

Manteniendo el diseño de las anteriores generaciones, el Mac mini es un ordenador de sobremesa súper compacto con unas dimensiones de 19,7 cm de ancho x 19,7 cm de fondo y 3,6 cm de alto. Su peso de 1,2 kg lo hace, además, bastante fácil de transportar en caso de querer llevarlo a otro sitio para trabajar. Su punto fuerte, sin duda, es el chip M1 con CPU de ocho núcleos y GPU también de ocho núcleos.

Este modelo, como hemos avanzado antes, tiene 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Aunque pueden parecer unos números bastante bajos, el rendimiento que el equipo proporciona junto al sistema operativo macOS Big Sur es sorprendente, pudiendo editar vídeo en alta calidad con software como Final Cut Pro "sin despeinarse".

Se le pueden conectar simultáneamente hasta dos monitores (uno con resolución hasta 6K a 60 Hz por Thunderbolt y otro con una resolución hasta 4K a 60 Hz por el HDMI 2.0). Tiene un altavoz integrado, pero no destaca por su calidad, sino que es más bien para usos puntuales. Es recomendable conectarle unos altavoces externos, por ejemplo, por la toma para auriculares de 3,5 mm.

Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi 6 como por Gigabit Ethernet, es decir, por cable, para una conexión más rápida y estable. Con su Bluetooth 5.0 se le pueden conectar periféricos como teclados y ratones sin cables para tener un espacio de trabajo más limpio y ordenado.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio