Si quieres un Apple Watch barato, MediaMarkt deja el Series 7 tirado con gran rebaja

Si quieres un Apple Watch barato, MediaMarkt deja el Series 7 tirado con gran rebaja
5 comentarios

Si el Apple Watch Ultra no es para ti, y el Apple Watch Series 8 no te convence por la subida de precio por las escasas novedades, aprovecha que el Apple Watch Series 7 GPS de 41 mm está en MediaMarkt, a través de eBay, por 349 euros. Un chollazo para la muñeca.

Comprar Apple Watch Series 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 429 euros (porque ya no se vende en la tienda oficial), el Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm) tiene un buen descuento en MediaMarkt, a través de eBay, que lo deja a unos más suculentos 349 euros. Un precio más asequible para uno de los dispositivos más completos de su categoría. El envío es gratis en dos días y se acepta pago por PayPal.

Apple Watch Series 7 Oferta Ebay

El Apple Watch Series 7 de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas y alta resolución que alcanza los mil nits de brillo para poder verse bien incluso bajo la luz del sol. Tiene la función AOD, lo que permite ver la esfera sin tener que girar la muñeca para activar la pantalla. El cristal es Ion-X para resistir más los arañazos.

Integra el chip S7 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9, que entre sus novedades están las mejoras en la app Entreno con las zonas de frecuencia cardíaca, la app Medicación y nuevas esferas, etc. Viene con 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 para canciones, podcasts y audiolibros sin conexión.

Apple Watch Series 7 Oferta Mediamarkt 02

Respecto a sus sensores, ofrece preciso de ritmo cardíaco, altímetro siempre activo, brújula, ECG para electrocardiogramas, SpO2, VO2max, giroscopio y barómetro. Su autonomía con un uso normal da para alrededor de un día y medio, y puede conectarse a redes Wi-Fi de doble banda.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio