El ratón Bluetooth Magic Mouse está más barato en MediaMarkt: batería recargable y superficie multitáctil para macOS

El ratón Bluetooth Magic Mouse está más barato en MediaMarkt: batería recargable y superficie multitáctil para macOS
Sin comentarios

Si tienes un Mac, el Magic Mouse es uno de los mejores ratones Bluetooth que puedes comprar por su total compatibilidad e integración con macOS. En MediaMarkt está de oferta y se puede comprar por 69 euros.

Comprar ratón Bluetooth Magic Mouse al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 85 euros, en MediaMarkt se puede comprar con un descuento de 16 euros el Magic Mouse, el ratón Bluetooth oficial de Apple para sus ordenadores Mac, quedándose a unos más llamativos 69 euros.

El Magic Mouse es un ratón inalámbrico Bluetooth con unas dimensiones de 11,35 cm de fondo por 2,16 cm de alto y 5,71 cm de ancho, así como un peso aproximado de 99 gramos, que destaca por su diseño elegante y minimalista, superficie multitáctil para realizar gestos y ejecutar determinadas acciones más rápidamente, y batería recargable por Lightning con una duración de un mes o más.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio