Rebaja de más de 150 euros del Mac mini M1 de 512 GB antes del Black Friday: el pequeño pero potente sobremesa de Apple

Rebaja de más de 150 euros del Mac mini M1 de 512 GB antes del Black Friday: el pequeño pero potente sobremesa de Apple
1 comentario

El Mac mini siempre había estado dirigido a usuarios de ámbito doméstico, un ordenador de sobremesa para el hogar y personas que no habían tenido hasta el momento un equipo con macOS. Con la llegada del chip M1, este dispositivo se ha abierto a más sectores por su potencia. La versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD está de oferta a 874,65 euros.

Comprar ordenador de sobremesa Mac mini al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.029 euros para la versión de 512 GB de almacenamiento interno SSD en la tienda oficial y proveedores autorizados, el Mac mini con chip M1 se puede adquirir con un gran descuento de 154 euros en Amazon que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 874,65 euros.

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

El Mac mini es un pequeño ordenador de sobremesa con unas dimensiones de 19,7 cm de ancho por 19,7 cm de fondo y 1,2 kg de peso que le permiten estar en prácticamente cualquier espacio de trabajo por su reducido tamaño. Manteniendo el diseño de anteriores generaciones, su punto fuerte es el chip M1.

El primer procesador desarrollado por la compañía para ordenadores está acompañado de 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD para el sistema operativo, aplicaciones y archivos. Admite hasta dos monitores simultáneos, incorpora cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y conexión Wi-Fi 6 junto a Bluetooth 5.0 para periféricos inalámbricos como ratones y teclados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio