Publicidad

El reciente y equilibrado Apple Watch SE de 40 y 44 mm ya está rebajado en Amazon a su precio mínimo: desde 285 euros

El reciente y equilibrado Apple Watch SE de 40 y 44 mm ya está rebajado en Amazon a su precio mínimo: desde 285 euros
Sin comentarios

Aunque el Apple Watch Series 6 es el modelo más completo, Apple lo acompañó con una variante con no tantas funciones pero que destaca por su relación calidad-precio para las características que ofrece. El Apple Watch SE ya está disponible en Amazon más barato que nunca, y la versión de 40 mm se puede conseguir por 299 euros 285 euros y la de 44 mm por 329 euros 309 euros.

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

El Apple Watch SE de 40 mm y 44 mm parten de los 299 euros y 329 euros respectivamente, pero con esta oferta de Amazon están rebajados 14 euros y 20 euros, la misma oferta que también está disponible en MediaMarkt y que durará hasta las 10:00 horas de este miércoles, 07 de octubre.

Este reloj inteligente de Apple es uno de los más recientes de su catálogo. Cuenta con el mismo diseño que la compañía introdujo con el Series 4, es decir, marcos más delgados y pantallas ligeramente más grandes, por lo que distinguirlo por su apariencia externa con el resto es algo complicado al ser muy parecidos.

Apple Watch Se 02

En factor-forma, el Apple Watch SE es un Apple Watch Series 5 porque integran el mismo procesador y comparten muchas características. No obstante, hay ciertas diferencias entre las funciones que pueden hacer. El SE es más económico porque no dispone de la pantalla siempre encendida y tampoco del ECG para realizar electrocardiogramas.

Ese recorte en funciones es lo que le ha permitido ajustar bastante el precio. Sí que cuenta con una de las nuevas funciones de su hermano mayor, el Series 6: el altímetro continuo, características que ayuda a mejorar la precisión de ciertos entrenamientos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios