Regala rendimiento estos Reyes con el Mac mini a 679,99 euros, una pequeña bestia para trabajar y entretenimiento

Regala rendimiento estos Reyes con el Mac mini a 679,99 euros, una pequeña bestia para trabajar y entretenimiento
Sin comentarios

¿No tienes apenas hueco en tu espacio de trabajo para colocar un ordenador? El Mac mini es un sobremesa que cabe en cualquier lado y está rebajado en Amazon a 679,99 euros, prácticamente su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar ordenador de sobremesa Mac mini al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros en la Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el pequeño pero potente ordenador de sobremesa Mac mini con un descuento de 119 euros que lo deja a su mínimo histórico de 679,99 euros.

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)

El Mac mini es un ordenador de sobremesa muy compacto (sus dimensiones son de 19,7 x 19,7 x 3,6 cm) y ligero (peso de 1,2 kg) que es funcional tanto para usuarios domésticos como profesionales gracias al chip M1. Cuenta con 256 GB de almacenamiento interno SSD y 8 GB de memoria unificada. Admite hasta dos monitores simultáneos y viene con cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), así como Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio