Publicidad

Los routers Wi-Fi mesh eero y eero Pro compatibles con Apple HomeKit están rebajados en Amazon

Los routers Wi-Fi mesh eero y eero Pro compatibles con Apple HomeKit están rebajados en Amazon
Sin comentarios

Los routers que proporcionan las teleoperadoras no son siempre de la mejor calidad, e intentar que toda la casa tenga cobertura Wi-Fi con ellos no es fácil. Se puede recurrir a los repetidores, PLC o a los sistemas en malla o _mesh_. Estos últimos funcionan con una estación central y satélites que amplían el perímetro de cobertura, y no solo se comunican con el nodo principal, sino también entre ellos.

De este modo se ofrece una única red Wi-Fi con la misma SSID y contraseña para todos los dispositivos que estén al alcance. Varios fabricantes que comercializan modelos con este sistema, además, ofrecen soporte para HomeKit, como es el caso de los routers eero y eero Pro de Amazon, que están ahora mismo rebajados en la plataforma.

Pack de 3 unidades de routers eero

Eero Basico

Este pack de tres unidades proporciona un sistema Wi-Fi de red en malla que da una cobertura de hasta 460m². Es compatible con cualquier proveedor de servicios de Internet: el eero se conecta al módem para llevar la conexión a Internet en toda la casa. Se configura en unos pocos minutos a través de la aplicación, y mejora con el tiempo gracias a las actualización de software. El tráfico se redirige de manera inteligente para evitar congestión, el almacenamiento en búfer y caídas de red. Tiene doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz. Su precio es de 279,00 euros 195,00 euros.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Pack de 3 unidades de routers eero Pro

Eero Pro

La versión "Pro" de los routers eero está recomendada para viviendas de hasta 560m² y conexiones con velocidades de Internet de hasta 1 Gbps. Tiene triple banda inalámbrica simultánea de 2,4 GHz, 5,2 GHz y 5,8 GHz, 2x2 MU-MIMO y formación de haces. También cuenta con 2 puertos Gigabit con detección automática de conectividad WAN y/o LAN. Su procesador es de cuatro núcleos de 700 MHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash. Su precio es de 499,00 euros 349,00 euros.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Ambos modelos son compatibles con Alexa, el asistente de Amazon que está integrado en sus altavoces Echo y modelos de otros fabricantes, por lo que es posible controlarlos mediante comandos de voz. También están rebajadas las unidades por separado, costando 109,00 euros 76,00 euros el satélite eero y 199,00 euros 139,00 euros el satélite eero Pro.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios