La Semana Web de MediaMarkt da una segunda oportunidad en rebajas de Apple: iPhone 13 Pro Max con descuento y más ofertas
Applesfera Selección

La Semana Web de MediaMarkt da una segunda oportunidad en rebajas de Apple: iPhone 13 Pro Max con descuento y más ofertas

MediaMarkt está llevando a cabo una nueva campaña de ofertas. Si hace unos días estaban los Apple Days (que acaban mañana, 18 de febrero), ahora está la Semana Web, una nueva oportunidad para hacerse con productos de Apple con descuento. La promoción está vigente hasta el 23 de febrero a las 09:00 horas (hora peninsular).

Ofertas de Apple en Semana Web de MediaMarkt

Iphone 12

  • iPhone 12 de 64 GB por 809 euros 689 euros: el smartphone más equilibrado de la pasada generación está de oferta y continúa siendo un terminal muy potente que durará varios años por sus actualizaciones de iOS y seguridad. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y el procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM. Dispone de doble cámara trasera de 12 MP y sensor de reconocimiento facial Face ID.

  • iPhone 13 Pro Max de 128 GB por 1.259 euros 1.195 euros: el smartphone más potente de Apple hasta la fecha tiene una gran autonomía que ronda las 28 horas reproduciendo vídeo y panel ProMotion con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. La pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas facilita el consumo de contenido multimedia y entretenimiento. El apartado fotográfico es otro de sus puntos fuertes: triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y Face ID.

  • iPad Pro (2021) de 11 pulgadas con 128 GB por 879 euros 819 euros: una de las tabletas más recientes del catálogo de Apple y de las más potentes junto a su hermana mayor. Con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 11 pulgadas de alta resolución, este iPad Pro integra el procesador M1 junto a 8 GB de memoria RAM para mover con facilidad el sistema operativo iPadOS 15 y cualquier app compatible. Es compatible con accesorios como el Apple Pencil o la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard.

2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi, 128 GB) - Gris Espacial (3.ª generación)

  • Apple Watch Series 7 (GPS) de 41 mm y 45 mm por 429 euros 395 euros y 459 euros 419 euros: el reloj "inteligente" más completo de la compañía tiene una pantalla todavía más grande que la de la generación anterior y carga más rápida para que no pase tanto tiempo en el cargador. Tiene medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas y función de pantalla siempre activa (AOD).

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 41 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Verde de 45 mm - Correa Deportiva Verde trébol - Talla única

  • Pack de cuatro Apple AirTag por 119 euros 99 euros: coloca el localizador Bluetooth Apple AirTag en llaves, cartera, mochila, coche u otras posesiones de valor y localízalo más fácilmente incluso si está fuera del alcance del Bluetooth a través de la red Buscar y tu iPhone. Tienen una autonomía aproximada de un año y la pila es fácilmente reemplazable por el usuario.

  • Stylus Apple Pencil de 2ª generación para iPad por 149 euros 129 euros: para artistas digitales, estudiantes y personas que gustan de tomar notas a mano ahora pueden tratar el iPad como un cuaderno digital. Se recarga de manera magnética por inducción y es compatible con cualquier iPad que tenga USB-C.

  • Auriculares Bluetooth AirPods 2 (2019) con estuche de carga Lightning por 149 euros 129 euros: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más económicos de Apple tienen chip H1, función "Oye Siri" y una autonomía que ronda las cinco horas por carga, 24 horas con el estuche de carga Lightning.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio