Siete ofertas del Día del Padre en MediaMarkt desde 29,99 euros para regalar a papás tecnológicos
Applesfera Selección

Siete ofertas del Día del Padre en MediaMarkt desde 29,99 euros para regalar a papás tecnológicos

Queda poco para el Día del Padre y eso significa una cosa: regalos. El día de San José, 19 de marzo, se conmemora la figura del progenitor y se acostumbra a regalarse algo como señal de amor. Regalos hay de todos los tipos, pero los tecnológicos son algunos de los que más ilusión hacen. En MediaMarkt han lanzado su nueva campaña, vigente hasta el 20 de marzo, para adquirir los presentes.

Ofertas Día del Padre en MediaMarkt

Reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential

Lenovo Smart Clock Essential

Los relojes despertadores ya no solo dan la hora. La "inteligencia" también ha llegado a ellos y es posible realizar bastantes más acciones que antes. Uno que destaca por su relación calidad-precio es el Lenovo Smart Clock Essential (29,99 euros), que integra Google Assistant para pedirle que reproduzca música, consultar la hora de la próxima reunión, controlar las luces domóticas y más. Se conecta a redes Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

iPhone 11

Iphone 11

Apple está haciendo un muy buen trabajo lanzando actualizaciones de software a sus dispositivos más veteranos para que no se queden obsoletos tan pronto, y al iPhone 11 (559 euros) le queda vida para rato. Cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas, procesador Apple A13 Bionic y doble cámara trasera de 12 MP, así como Face ID para reconocimiento facial.

Centro multimedia Chromecast con Google TV

Chromecast Con Google Tv

El Apple TV es uno de los mejores centros multimedia que se pueden adquirir en el mercado, pero su precio lo hace poco viable para colocar en todos los televisores que se tengan en casa. El Chromecast con Google TV (59 euros) tiene acceso a Apple TV+ y otras de las plataformas más populares (Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+, Filmin, etc.). Puede reproducir contenido en alta resolución 4K HDR10+ Dolby Vision. Su mando a distancia puede controlar el volumen y encendido/apagado del televisor.

Lámpara "inteligente" inalámbrica con despertador muvit iO MIOLAMP

Lampara Inteligente Inalambrica

Otra propuesta de reloj despertador es esta lámpara "inteligente" de muvit (39,99 euros). Se puede configurar con hasta cuatro alarmas distintas diferentes días, horas y hasta formas de despertarse. Cuenta con función de repetición y se pueden seleccionar hasta siete melodías distintas para levantarse con buen pie. Integra LED regulables con 20 niveles de intensidad luminosa. Se puede controlar mediante la app muvit iO Home y asistentes de voz como Google Assistant, Alexa y Siri con Shortcuts (Atajos).

Lámpara inteligente inalámbrica - muvit iO MIOLAMP005, RGB, Radio FM, 20 niveles, Alarma, Wi-Fi, Multicolor

Foco de sobremesa "inteligente" Muvit iO MIOLAMP

Foco Inalambrico

Otra propuesta de Muvit es la iO MIOLAMP003 (49,99 euros), un foco para sobremesa con 36 LDs que generan una luz suave y agradable para leer o estudiar durante largos períodos de tiempo. Se puede ajustar la intensidad de la luz y temperatura con tres niveles diferentes que van del blanco muy frío al amarillo cálido. Su brazo es giratorio y cuenta con control táctil. Además, su base tiene función de carga inalámbrica para el smartphones, reloj o auriculares. También funciona con Siri.

Lámpara - Muvit iO MIOLAMP003, Sobremesa, Carga inalámbrica 9.5W para teléfonos/tablets, 14.5W, Wi-Fi, Blanco

Apple Watch SE

Apple Watch Se

Buena relación calidad-precio y sensores para el Apple Watch SE (265 euros), uno de los mejores relojes "inteligentes" disponibles para usar con iPhone. Registra la actividad física diaria, notificaciones en la muñeca y una tienda de apps con muchas aplicaciones. Tiene el mismo diseño que el Series 6 y un potente procesador para ejecutar con soltura watchOS 8, ayudado por 1 GB de memoria RAM.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Smart TV de 40" con Android TV de Thomson

Thomson Smart Tv 02

Android TV es un sistema operativo bastante completo y que tiene un amplio catálogo de apps, entre ellas Apple TV. Si quieres regalar un televisor para una segunda residencia, cocina o dormitorio, la Thomson 40FE5606 (249 euros) tiene resolución Full HD, Dolby Audio a través de dos altavoces de 8W cada uno, Wi-Fi integrado y TDT 2.

TV LED THOMSON 40FE5606 Full HD 40 (102 cm) - Android TV - 2 x HDMI, 1 x USB - Clase energ�tica A +

Temas
Comentarios cerrados
Inicio