El soporte que "transforma" el iPad Pro en un iMac está más barato que nunca: muchas conexiones y carga inalámbrica

El soporte que "transforma" el iPad Pro en un iMac está más barato que nunca: muchas conexiones y carga inalámbrica
5 comentarios

El iPad Pro es un dispositivo muy potente que con las actualizaciones de iPadOS ha ido obteniendo nuevas funciones y mejorado otras, pero para sacarle todo el partido se requieren accesorios. Uno de los más interesantes y completos es el Kensington StudioDock, un soporte que da "superpoderes" a la tableta de Apple. Está de oferta a su precio mínimo histórico: 230,63 euros.

Kensington StudioDock Soporte Ajustable iPad Pro 12, Conexión Magnética, Cargador Rápido para iPad, iPhone y AirPod (K34030WW)

Kensington StudioDock Soporte Ajustable iPad Pro 12, Conexión Magnética, Cargador Rápido para iPad, iPhone y AirPod (K34030WW)

Comprar soporte iPad Kensington StudioDock al mejor precio

Studiodock 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399,99 euros, en Amazon está de oferta el soporte StudioDock de Kensington a 230,63 euros, su precio mínimo histórico y que está repleto de conexiones. Es un descuento de casi 170 euros para un accesorio muy útil e interesante para iPad Pro.

El StudioDock de Kensington es un soporte que brinda al iPad sujeción magnética tanto en formato vertical como horizontal para adaptarse a cualquier uso. Carga la tableta rápidamente al mismo tiempo que ofrece carga inalámbrica Qi para iPhone y AirPods. Integra una salida HDMI 2.0 4K para llevar la imagen a monitores o televisores.

En el lateral dispone de una ranura para tarjetas micro SD y conexión jack de 3,5 mm para auriculares. En la parte trasera encontramos tres puertos USB-A, Gigabit Ethernet y ranuras Kensington , así como un USB-C en el otro lateral para carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio