SSD externos en oferta por el Black Friday: cinco propuestas muy rebajadas para expandir el almacenamiento del Mac
Applesfera Selección

SSD externos en oferta por el Black Friday: cinco propuestas muy rebajadas para expandir el almacenamiento del Mac

Son varias las tiendas que ya están con las ofertas del Black Friday 2022, una de las mejores épocas del año para adquirir ese capricho al que le tenías echado el ojo desde hace tiempo, o para adquirir los regalos de Navidad y que luego no nos pille el toro. Si te falta espacio en tu Mac porque no caben más archivos, una manera de expandir el almacenamiento o hacer copias de seguridad y vaciarlo es con un SSD externo portátil. Estas son cinco propuestas muy rebajadas.

Comprar SSD externo portátil al mejor precio

Crucial X6

Empezamos con el Crucial X6 de 1 TB (88,49 euros), una unidad de estado sólido muy compacta que cuenta con velocidades de lectura de hasta 540 MB/s. Tiene conexión USB-C para ser compatible con más variedad de dispositivos, y ha superado pruebas de caída desde una altura de dos metros. Es resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, según la marca. Funciona con PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1TB SSD portátil, de hasta 800 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa, USB-C

Wd Elements Se Ssd

De un precio similar al anterior, el Western Digital Elements SE de 1 TB (89,90 euros) cuenta con velocidades de lectura de hasta 400 MB/s para mover archivos grandes rápidamente. Su diseño es muy compacto y tiene resistencia a las caídas de hasta dos metros. Incluye un cable USB tipo A 3.0. Con formato exFAT puede usarse tanto con ordenadores con Windows como con macOS.

Western Digital Elements SE 1 TB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s, Color Negro

Sandisk Extreme Ssd

Pasamos a una de las unidades de estado sólidas externas portátiles más vendidas y recomendadas. El SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB (130,99 euros) cuenta con un diseño robusto que puede aguantar caídas de hasta dos metros y tiene resistencia al agua/polvo por su certificación IP55. La carcasa de silicona duradera ofrece un tacto de calidad. Proporciona velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s para transferencias de archivos muy rápidas.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo, Color Negro

Samsung T7 Shield

Continuamos con el Samsung T7 Shield SSD de 2 TB (171,46 euros), una unidad de estado sólido portátil con una buena rebaja que destaca por sus velocidades de lectura y escritura de hasta 1050 MB/s y 1000 MB/s, respectivamente. La carcasa de caucho resistente a los golpes puede soportar caídas desde una altura de hasta tres metros, y tiene conectividad USB-C, viniendo en la caja dos cables USB para USB-C y USB-A.

SAMSUNG T7 Shield SSD Portátil 2TB, USB 3.2 Gen.2, SSD Externo, Beige (MU-PE2T0K/EU)

Sandisk Professional G Drive Ssd

Acabamos con el SanDisk Professional G-Drive SSD de 2 TB (310,99 euros), más barato que nunca en Amazon por el Black Friday. Con resistencia al agua/polvo por su certificado IP67, cuenta con protección contra caídas de hasta tres metros y resistencia al aplastamiento de 900 kg. Sus velocidades de transferencia son de hasta 1050 MB/s, y proporciona un rendimiento constante con un núcleo de aluminio refrigerador. Tiene cifrado de hardware AES-XTS de 256 bits habilitado mediante contraseña y conectividad USB-C.

SanDisk Professional 2TB, G-Drive SSD, Ultrarrobusta a prueba de golpes, polvo y agua, SSD portátil NVMe Externa, hasta 1050 MB/s, USB-C (10 Gbps), USB 3.2 Gen 2

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio