La suscripción familiar Microsoft 365 anual rebajada a menos de 60 euros lleva Word, Excel y más programas a Mac, iPhone y iPad

La suscripción familiar Microsoft 365 anual rebajada a menos de 60 euros lleva Word, Excel y más programas a Mac, iPhone y iPad
Sin comentarios

¿Utilizas a menudo la suscripción de Microsoft 365 y vives con más gente a la que le puede ser de utilidad? Microsoft 365 Familia es una buena forma de ahorrar para acceder a sus aplicaciones y servicios y está rebajada a 56,99 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Microsoft 365 Familia - Hasta 6 personas - Para PC/Mac/tabletas/teléfonos móviles - Suscripción de 12 meses

Comprar Microsoft 365 al mejor precio

Microsoft 365 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros (suscripción familiar anual), en Amazon se puede adquirir a uno de sus precios más bajos la suscripción Microsoft 365 Familia con un buen descuento que la deja a 56,99 euros. Supone una rebaja del 42%.

Esta suscripción anual de Microsoft 365 es para hasta seis personas y da acceso a potentes aplicaciones de productividad y seguridad, funciones premium, espacio de almacenamiento en la nube adicional y protección avanzada para la seguridad física y digital de la familia.

Puede utilizarse simultáneamente en hasta cinco dispositivos por persona (PC/Mac, tabletas/iPad, smartphones/iPhone) y hay 1 TB de almacenamiento en OneDrive por persona (hasta 6 TB en total). Se proporciona acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Family Safety, Microsoft Editor y Microsoft Teams. Se incluye el editor de vídeo Clipchamp con efectos y filtros premium.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Microsoft

En Applesfera | iWork: dos conceptos básicos que debes aprender antes de usar sus aplicaciones

En Applesfera Selección | Comprar un Mac en 2022: guía de compra para elegir tu iMac, Mac Mini o Macbook

Temas
Inicio