El termostato "inteligente" superventas que se integra con HomeKit y Siri cuesta 100 euros menos en el Black Friday

El termostato "inteligente" superventas que se integra con HomeKit y Siri cuesta 100 euros menos en el Black Friday
Sin comentarios

Si tienes algún sistema de calefacción en casa que te gustaría controlar de manera "inteligente", el termostato tadoº es una de las opciones más populares y es compatible con HomeKit. Por el Black Friday se puede adquirir con una gran rebaja que lo deja a uno de sus precios más bajos: 119,99 euros.

tado° Termostato Inteligente Cableado, Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google

Comprar termostato "inteligente" tadoº al mejor precio

Tado V3 Plus 02

Con un precio de venta al público recomendado de 219,99 euros, por el Black Friday se puede adquirir en varias tiendas rebajadísimo el termostato "inteligente" tadoº V3+. En Amazon tiene un descuento de 100 euros (45%) que lo deja a 119,99 euros.

El termostato "inteligente" tadoº de esta oferta es el kit de inicio, versión V3+. Según la marca, es compatible con casi todos los sistemas de calefacción, incluyendo los calentadores de gas, de gasoil, de condensación, los sistemas OpenTherm y la calefacción por suelo radiante de agua. Controla la temperatura en todas las habitaciones con la app y también con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant.

Informa sobre la calidad del aire en casa, detallando el exceso de humedad en el aire, y tiene la función de detectar si hay ventanas abiertas o no hay nadie en casa para bajar la calefacción automáticamente. También ofrece otros datos, como la adaptación meteorológica, informes detallados, de ahorro energético y más, pero para sacarle el máximo partido hay que pagar la suscripción mensual.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio