Si tienes un iPad de 10,2 pulgadas, esta funda de Otterbox tiene descuento del 75% y cuenta con soporte para Apple Pencil

Si tienes un iPad de 10,2 pulgadas, esta funda de Otterbox tiene descuento del 75% y cuenta con soporte para Apple Pencil
Sin comentarios

El iPad es un dispositivo que se tiende a llevar de un lado para otro o utilizar a menudo para entretenimiento/trabajo, por lo que una funda que lo proteja de accidentes es casi imprescindible si se quiere mantener en el mejor estado posible. La funda Otterbox Symmetry Folio para los iPad de 10,2 pulgadas los protege integralmente y solo cuesta 14,99 euros en Macnificos.

Funda OtterBox Symmetry Folio para iPad 10,2" (7.ª gen 2019 / 8.ª gen 2020 / 9.ª gen 2021), A prueba de Caídas y Golpes, con Tapa Folio, Testeada con los Estándares Militares, Azul

Es ideal para usar con el iPad (2021), pues es totalmente compatible y está a 345,99 euros.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Comprar funda para iPad al mejor precio

Otterbox Funda Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Macnificos se puede adquirir la funda Otterbox Symmetry Folio con un gran descuento del 75% que la deja a unos suculentos 14,99 euros. Viene sin la caja oficial.

La funda Otterbox Symmetry Folio está diseñada para proteger los iPad de 7ª, 8ª y 9ª generación, es decir, los que tienen pantalla de 10,2 pulgadas. En la parte exterior cuenta con un bolsillo que hace la función de soporte del Apple Pencil, y la funda protege integralmente la tableta, además de que la tapa es plegable y permite usarlo en diferentes posiciones.

Dispone de patas de goma antideslizantes en el interior hay un forro de microfibra que cubre la pantalla de arañazos. Está hecha de policarbonato, caucho sintético y forro de microfibra, y ofrece las funciones de modo de reposo y activación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio