Si tienes un iPad 10, esta funda con teclado Logitech rebajada a 75 euros es un puntazo para "convertirlo" en un portátil

Si tienes un iPad 10, esta funda con teclado Logitech rebajada a 75 euros es un puntazo para "convertirlo" en un portátil
Sin comentarios

El iPad es una de las mejores tabletas del mercado. Su uso está muy centrado en entretenimiento: consumir contenido multimedia, juegos, navegación por Internet, etc. Pero cuando se le acoplan accesorios, sus posibilidades se disparan. Si tienes el iPad 10 (el modelo de entrada lanzado en 2022), la funda con teclado Logitech Slim Folio está a precio mínimo histórico en Amazon: 75,09 euros.

Logitech Slim Folio Funda Keyboard para iPad (10ª generación) con teclado inalámbrico integrado - Disposición QWERTY Español-Layout - Gris

Comprar teclado Logitech Slim Folio para iPad 10 al mejor precio

Teclado Logitech Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, en Amazon se puede adquirir con descuento del 42% la funda con teclado Logitech Slim Folio para iPad 10, quedándose a su precio mínimo histórico: 75,09 euros.

El Logitech Slim Folio es un accesorio que tiene la función de funda y que integra un teclado de tamaño normal (18 mm de distancia entre el centro de teclas contiguas) y las teclas cuentan con mecanismo de tijera con recorrido de 1 mm. Además, dispone de una fila completa de teclas de accesos directos de iPadOS.

Con tres modos de uso: escritura, dibujo y lectura, ofrece dos ángulos de visión (modo de escritura con ángulo de 58º y modo de visualización con ángulo de 10º). Funciona con dos baterías de botón sustituibles que proporcionan hasta tres años de autonomía, con un uso medio de dos horas al día. Se empareja al iPad a través de Bluetooth LE.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Logitech

Temas
Inicio