Trabaja y entretente con el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 de 32" 4K con USB-C y Tizen por 359,99 euros en Amazon, su mínimo

Trabaja y entretente con el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 de 32" 4K con USB-C y Tizen por 359,99 euros en Amazon, su mínimo
1 comentario

Mata dos pájaros de un tiro si necesitas un monitor para trabajar y también quieres un televisor "inteligente" para entretenimiento con el Samsung Smart M7, una pantalla de 32" con resolución 4K que cumple ambas funciones y que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico por 399 euros 359,99 euros.

Comprar el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 al mejor precio

Samsung Smart M7 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 se puede conseguir más barato con esta oferta de Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico de 359,99 euros, con un ahorro de casi 40 euros respecto su PVP.

Samsung Smart M7 de 32 pulgadas LS32AM702URXEN con Tecnología 4K UHD (3840x2160), Altavoces, conectividad Móvil, Mando a Distancia, USB-C y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, YouTube)

Samsung Smart M7 de 32 pulgadas LS32AM702URXEN con Tecnología 4K UHD (3840x2160), Altavoces, conectividad Móvil, Mando a Distancia, USB-C y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, YouTube)

El Samsung Smart M7 de 32" con resolución 4K que se adapta a las necesidad del usuario. Se puede usar como monitor para trabajar conectándole un ordenador por HDMI o un dispositivo Samsung compatible con DEX para transformar un smartphone o tableta en uno, y cuando se haya acabado de trabajar es posible relajarse disfrutando de una serie o película al funcionar también como Smart TV de alta definición con Tizen y un amplio catálogo de apps.

Dispone de un sensor que detecta la luz circundante para ajustar el brillo automáticamente gracias a la tecnología Adaptive Picture. La función *Auto Source Switch +** permite al monitor detectar los dispositivos que se conectan y mostrar la señal correcta, para que no haya que bucear entre los menús para seleccionar la fuente deseada.

El conector USB-C da la opción de conectar un ordenador portátil y que transmita datos, recargue su batería y envíe la señal de imagen, lo que facilita que el espacio de trabajo esté más limpio y libre de cables. Si lo vas a usar para jugar, es posible ajustar la pantalla al formato 21:9 para descubrir áreas ocultas en y ver, por ejemplo, más campo durante los partidos de fútbol.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio