El último iPhone SE tiene 5G y es un chollazo por 260 euros menos en MediaMarkt con esta tremenda rebaja, y totalmente nuevo

El último iPhone SE tiene 5G y es un chollazo por 260 euros menos en MediaMarkt con esta tremenda rebaja, y totalmente nuevo
Sin comentarios

No está muy claro qué es lo que pasará con el smartphone más accesible del catálogo de Apple tras los rumores de cancelación de la nueva generación, pero si buscas hacerte con él ahora mismo, te interesará saber que el iPhone SE (2022) de 256 GB está de oferta en MediaMarkt, a través de eBay, totalmente nuevo y con una gran rebaja que lo deja por 499 euros.

Comprar iPhone SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 759 euros para la versión de 256 GB en la tienda oficial, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el iPhone SE (2022) con una gran rebaja de 260 euros que lo deja a su precio más bajo hasta la fecha: 499 euros. Está totalmente nuevo, a estrenar, con envío gratis en dos días y pago por PayPal.

Iphone Se Oferta Mediamarkt

El iPhone SE (2022) es el smartphone más accesible del catálogo de Apple. Hereda el archiconocido diseño del iPhone 8, su pantalla Retina IPS HD de 4,7 pulgadas y el botón de inicio físico con Touch ID. No obstante, está actualizado con el procesador A15 Bionic para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16 y que no se le resista ninguna app compatible.

Iphone

Con cámara trasera de 12 MP y frontal FaceTime HD de 7 MP, también destaca por ofrecer conectividad 5G y a redes Wi-Fi 6 para velocidades superrápidas. Su batería proporciona alrededor de 15 horas de autonomía reproduciendo vídeo, y se puede recargar tanto por Lightning como por Qi en una base inalámbrica compatible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Applesfera y Apple

Temas
Inicio