Usa tu iPhone como webcam en el MacBook con este soporte MagSafe más barato que el oficial de Belkin y Apple

Usa tu iPhone como webcam en el MacBook con este soporte MagSafe más barato que el oficial de Belkin y Apple
6 comentarios

Una de las novedades de macOS Ventura y iOS 16 es la Cámara de Continuidad, una función que permite usar el iPhone como webcam en ordenadores Mac como los MacBook gracias a un soporte, y con el objetivo de mejorar enormemente la calidad de las videollamadas. La propuesta oficial de soporte de Apple y Belkin tiene un precio de 34,99 euros en la Apple Store, pero esta alternativa de soporte MagSafe para MacBook es más barata: 23,99 euros.

Soporte de cámara Continuity para MacBook Laptops/iPhone 12, 13 y 14 Series, Compatible con Magsafe, Soporte de cámara Web iPhone para iOS 16 y macOS Ventura, Incluye Anillo magnético de Metal

Soporte de iPhone con MagSafe de Belkin para portátiles Mac

Comprar soporte de webcam MagSafe para iPhone y Mac al mejor precio

Soporte 02

La propuesta oficial de Apple y Belkin tiene un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros, pero en Amazon se puede adquirir una alternativa más barata y que tiene la misma función: colocar el iPhone en el MacBook para usarlo como webcam. Cuesta 23,99 euros.

Si tienes un iPhone 12 en adelante, y quieres usarlo como webcam de tu MacBook, este soporte permite colocarlo en la parte superior de la pantalla para mejorar la calidad de las videollamadas. Si tenemos un iPhone XR o posterior sin MagSafe, se le puede colocar el anillo magnético proporcionado con la compra en la parte trasera para aprovechar la función de iOS 16 y macOS Ventura. El soporte se puede ajustar y plegar a 180 grados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio