Vuelve al cole con el Mac mini M1 de 512 GB por 130 euros menos, su mayor descuento desde junio

Vuelve al cole con el Mac mini M1 de 512 GB por 130 euros menos, su mayor descuento desde junio
1 comentario

La vuelta al cole ya ha empezado. Los ordenadores portátiles son los equipos predilectos de muchos estudiantes, pero conviene echar un vistazo a equipos de sobremesa como el Mac mini. La versión de 512 GB de almacenamiento está de oferta en Amazon a 1.029 euros 899 euros.

Comprar el ordenador de sobremesa Mac mini al mejor precio

Mac Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.029 euros en la tienda oficial Apple Store, el Mac mini con 512 GB de almacenamiento interno SSD está de oferta en Amazon a su precio mínimo desde el mes de junio por 899 euros; ahorra 130 euros en el pequeño pero potente equipo de sobremesa de los californianos.

El Mac mini siempre había sido un ordenador dirigido al ámbito doméstico hasta que Apple lo actualizó con el chip M1, convirtiéndolo en un dispositivo bastante versátil incluso para profesionales de la edición de vídeo con Final Cut Pro o software optimizado para el procesador.

La versión de esta oferta cuenta con 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo, aplicaciones y archivos importantes. Es el modelo preconfigurado más vitaminado que ofrece la compañía.

Dispone de dos puertos Thunderbolt/USB 4 (USB-C) compatible con carga, DisplayPort, Thunderbolt 3 y USB 3.1 Gen 2; dos puertos USB-A con tasas de transferencia de hasta 5 Gb/s; puerto HDMI 2.0; puerto Gigabit Ethernet y toma para auriculares de 3,5 mm.

También puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi 6, y los periféricos se pueden conectar por cable o por Bluetooth 5.0. El usuario es el que debe adquirirlos por separado (teclado, ratón y monitor).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio