Vuelve el HomePod mini más barato a eBay por 89,99 euros: diseño compacto, sonido en 360º y centralita para HomeKit

Vuelve el HomePod mini más barato a eBay por 89,99 euros: diseño compacto, sonido en 360º y centralita para HomeKit
Sin comentarios

Apple ha discontinuado el HomePod original, su primer altavoz "inteligente" anunciado a mediados de 2017, sin dar una explicación oficial. Ahora en su catálogo solo queda el HomePod mini, un modelo con un sonido no tan potente, pero un precio muchísimo más económico, y con esta oferta de eBay, desde España, se puede adquirir por 99 euros 89,99 euros.

Comprar el altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda de Apple, en eBay lo encontramos con un ligero, pero agradecido, descuento de 10 euros que lo deja por 89,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Con unas dimensiones de 8,43 cm de alto y 9,79 cm de ancho, el HomePod mini es un altavoz bastante compacto, y su peso de 345 gramos no lo hace demasiado pesado, aunque no es portátil y debe tener un enchufe cerca para funcionar. Su diseño es similar al del HomePod original con la tela efecto rejilla, pero con un corte en la parte superior para el panel táctil.

Reproduce sonido en 360º, y cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. Tiene audio computacional para ajustar el sonido en tiempo real, y un conjunto de cuatro micrófonos para hablar con Siri desde lejos. Además, es posible emparejarlo con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 para multizona, o usar otro HomePod mini para un par estéreo.

Es compatible con los servicios de Apple, como Apple Music o Apple Podcasts, así como emisoras de radio en directo y boletines de noticias. También se pueden reproducir canciones compradas de iTunes y de la biblioteca musical de iCloud con una suscripción a Apple Music o iTunes Match. Se puede usar como centralita para HomeKit, y se conecta a nuestra red a través de Wi-Fi 802.11n.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio