Adopciones, música setentera y bienestar emocional: esta semana en Apple TV+
Servicios Apple

Adopciones, música setentera y bienestar emocional: esta semana en Apple TV+

El mes de mayo sigue avanzando y nos vamos acercando al próximo evento de Apple, en el que la compañía podría aprovechar para presentar alguna que otra novedad importante en el servicio como tal o en su contenido (¿es muy osado pedir otro tráiler de 'Fundación'?). Mientras junio no llega, podemos revisar qué novedades ha habido durante esta semana y qué estrenos podemos mirar desde hoy.

Avances, avances y más avances

Esta semana viene cargada de tráilers oficiales de Apple. El que podéis ver aquí arriba es el de la segunda temporada de 'Home Before Dark', la serie que sigue las investigaciones de la joven periodista Hilde Lysiak para resolver un misterio del pueblo de su padre. Podremos empezar a ver los nuevos episodios a partir del próximo 11 de junio.

Todavía tendremos que esperar menos para poder ver los nuevos capítulos de 'Trying', la tragicomedia protagonizada por Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris. Los nuevos episodios de la serie estarán disponibles a partir del próximo viernes 21 de mayo.

Otro avance más es el de la serie 'Lisey's Story', basada en una novela de Stephen King protagonizada por Julianne Moore. La actriz encarnará a una mujer que se verá obligada a revivir las memorias de su matrimonio un tiempo después de la muerte de su marido.

Y donde hay tres puede haber cuatro: Apple también ha lanzado el avance de su documental '1971' en el que relatará cómo los sucesos de ese año fueron alentados por un cambio en las tendencias musicales.

Más allá de todos los anuncios oficiales también tenemos algunas noticias sobre el contenido futuro de Apple TV+:

  • Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán 'The Tragedy of MacBeth', una película dirigida por Joel Coen y producida por el estudio A24 que ya acordó lanzar varios filmes en colaboración con Apple.
  • La compañía también ha anunciado oficialmente 'The Me You Can't See', una serie documental conducida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry de Inglaterra en la que se hablará sobre la salud mental y el bienestar emocional.

Como estrenos de hoy tenemos nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Mythic Quest' y de la primera temporada de 'The Mosquito Coast'. ¡Disfruta de ellos y del fin de semana!

Temas
Inicio