Publicidad

Ahora sí, Apple Arcade ya cuenta con un total de 100 títulos en su catálogo

Ahora sí, Apple Arcade ya cuenta con un total de 100 títulos en su catálogo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Arcade es uno de los nuevos servicios de los de Cupertino. Mediante el pago de una cuota mensual de 4,99 euros, los usuarios tienen acceso a un catálogo de juegos que pueden descargar tanto en iPhone, iPad, iPod touch, Mac como en Apple TV, el centro multimedia de la compañía.

Aunque Apple anunció 100 títulos para su lanzamiento, el número final en el estreno de la plataforma fue inferior, y no ha sido hasta hoy viernes, 8 de noviembre, que con la inclusión de seis nuevos juegos se ha llegado a dicha cifra.

Rompecabezas, ovnis y aventuras originales

Este servicio de suscripción de Apple añade nuevos videojuegos cada siete días. Los 100 juegos pueden ser jugados en iOS, iPadOS y tvOS, mientras que en macOS solo están disponibles 92. Los de esta semana son los siguientes:

  • Discolored por Shifty Eye: una extraña y surrealista aventura en primera persona con temática de rompecabezas que transcurre a lo largo de dos horas en un solitario restaurante de carretera. Nuestra misión es restaurar el color a este mundo.

  • Guildlings por Sirvo Studios: una aventura por episodios en la que tendremos que ascender por oscuros túneles hasta alcanzar templos místicos en plena montaña, teniendo que poner a prueba nuestro ingenio frente a goblins, fantasmas y cafeteras con conciencia propia.

  • Marble It Up: Mayhem! por The Marble Collective: el nuevo capítulo del juego de plataformas con canicas ya está aquí. De los creadores de Marble It Up! y Marble Blast, destaca por contar con un modo multijugador completamente nuevo.

  • Sociable Soccer por Rogue Games: un juego de fútbol entre plataformas flexible y accesible para disfrutar con todo el mundo. Se puede controlar tanto con los controles táctiles como con mandos.

  • Takeshi y Hiroshi por Oink Games: en este juego se unen los mundos de la animación con marionetas y los juegos de rol para contar la historia del día a día con dos hermanos. Tiene una hora de duración aproximada.

  • UFO on Tape: First Contact por Revolutionary Concepts: la secuela del galardonado clásico de iOS de 2010 ya está aquí con Apple Arcade. Deberemos recoger evidencias de la existencia de visitantes del espacio exterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir